free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Gloria Nuñez
Miércoles, 2 de mayo de 2018
ENCUESTA

El bullying en Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

El bullying es un problema que sufren, según las encuestas, más del nueve por ciento de los estudiantes. Por eso hoy, en el Día Internacional contra el Acoso Escolar hemos hablado con los ceutíes para saber si opinan que está presente en las aulas y como creen que podría con el acoso en las aulas.

 

Hoy, día dos de mayo, se celebra el Día Internacional contra el Acoso Escolar, un problema por el que cada vez estamos más concienciados, pero que según las últimas encuestas sigue presente en las aulas.

 

Según el último informe de Save the Children más de un nueve por ciento de los estudiantes ha sido acosado alguna vez y es un problema que afecta más a las chicas que a los chicos. Un problema que, para algunos, se debe a la educación y la falta de implicación por parte de las instituciones.

 

No obstante, desde el Ministerio de Educación constantemente se lanzan campañas para prevenir este problema y además, desde 2016, el Ministerio creó el teléfono 900 018 018 que es gratuito, confidencial, no deja huella en la factura y está disponible las 24 horas para atender cualquier denuncia de acoso escolar.

 

Porque, si en algo estamos todos de acuerdo es que hay que terminar con el acoso escolar.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress