free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
César Martín
Miércoles, 2 de mayo de 2018
POLÍTICA

Vivas: “El procedimiento para doblar el tamaño de la explanada de embolsamiento es el correcto”

Guardar en Mis Noticias.

El presidente de la Ciudad ha señalado, a preguntas de los periodistas, que el proceso para la adecuación de la explanada de embolsamiento de tráfico que se está siguiendo es el indicado por los técnicos. Para doblar la superficie disponible era necesario anular la encomienda y efectuar otra. Vivas ha asegurado que las certificaciones ya abonadas por la ciudad no caerán en saco roto ya que la nueva encomienda de gestión ya las contempla.

El objetivo del Gobierno, ha precisado Vivas, ha sido el de lograr el doble de superficie para el embolsamiento de coches. Tanto para aliviar el tránsito hacia la frontera como el de mejorar la situación en momentos especiales como los de la Operación Paso del Estrecho.

 

El procedimiento para lograr este objetivo era anular la encomienda a TRAGSA y realizar una nueva que incluyera todas las modificaciones.

 

Respecto a las críticas sobre las cantidades desembolsadas por la Ciudad de las certificaciones realizadas durante la primera encomienda de gestión, Vivas ha asegurado que no caerán en saco roto.

 

El presidente considera que el trabajo podría comenzar en el plazo aproximado de un mes y que no debería prolongarse más allá de dos o tres meses.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress