sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y temperaturas al alza para este 2 de mayo

El tiempo se mantiene estable para esta jornada de miércoles. Tras las precipitaciones que soprendían en la tarde de este martes a los ceutíes, los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada de hoy y las temperaturas vivirán una ligera subida, alcanzando los 18 grados.

Jornada estable en lo meteorológico la que nos espera para esta jornada de miércoles. Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada aunque no se descarta la posibilidad de nubes bajas. No se espera, además, que se produzcan precipitaciones como las que en la tarde de este martes sorprendían a los ceutíes.

 

El viento sigue soplando de poniente aunque con menor intensidad que las últimas jornadas y se espera que no supere los 30 kilómetros por hora. Un panorama que se mantendrá al menos hasta el sábado, cuando se espera que role a levante.

 

Las temperaturas experimentarán, además, una ligera subida y oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 18 de máxima, un incremento que se espera que se mantenga para las próximas jornadas.

Cielos prácticamente despejados y temperaturas al alza para este 2 de mayo