jueves. 28.03.2024

Desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche del próximo domingo, 6 mayo,  la Asociación de Juegos de Mesa ‘El solitario’ organizará demostraciones de juegos de mesa populares como: SW Armada y X-Wing, con combates de naves como los Ala X o los poderosos Destructores Imperiales usando espectaculares miniaturas; SW Rebellion, juego de tablero que fusiona la táctica militar y estratégica; o SW Legion, una de las novedades de este año con combates entre los ejércitos imperiales y rebeldes con una escenografía vistosa y llamativa.

 

También habrá sitio para el juego de rol Al Filo del Imperio, con música, mapas y miniaturas para que la inmersión en el universo creado por George Lucas será total.

 

El evento tendrá lugar en la tienda la Mandrágora, en calle Agustina de Aragón, establecimiento que vende en nuestra ciudad todo tipo de productos relacionados con juegos de mesa, ‘merchandising’ y mucho más.

 

Para participar sólo será necesario acudir al establecimiento el día señalado, ya que la inscripción en partidas es totalmente gratis. Además, habrá sorteo entre los asistentes y los socios de la asociación de juegos de mesa.

 

‘El Solitario’ organiza el evento de forma independiente, sólo con la colaboración de Mandrágora, tras haber recibido en años anteriores el respaldo de la Casa de la Juventud.  ‘El Solitario’ es una asociación de juegos de mesa con tres años de existencia cuyo objetivo es difundir la afición entre los ceutíes.

La Asociación de Juegos de Mesa ‘El solitario’ celebra el Día de Star Wars el domingo