free
web stats
Viernes, 19 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 30 de abril de 2018
TASAS AL JUEGO

Martínez: “Ceuta no es ningún paraíso fiscal, es un argumento falaz”

Guardar en Mis Noticias.

El senador por Ceuta ha contestado a las críticas que este fin de semana señalaban que Ceuta se convertirá en un paraíso fiscal por la rebaja de los impuestos al juego. Martínez ha señalado que se trata de un argumento falaz y ha recordado que es una atractivo para la inversión en Ceuta.

Ceuta se convertía en protagonista este fin de semana ante las noticias de que se convertirá en un paraíso fiscal para el juego. Unas noticias que el senador por Ceuta, Guillermo Martínez, ha desmentido, señalando que es un argumento falaz y recordando que lo único que contempla el presupuesto respecto a este asunto es una reducción del 50 por ciento en las tasas, como en muchos otros ámbitos del régimen fiscal de la Ciudad.

 

Martínez ha insistido en que calificar a Ceuta como paraíso fiscal es “una tontería” y ha atribuido esta calificación al interés de un medio nacional de generar un titular a una medida que ya era conocida desde que se presentó el documento presupuestario.

 

El senador por Ceuta ha señalado, además, que si bien no va a ser la solución al problema del desempleo en Ceuta, esta reducción en las tasas va a servir para atraer inversores a la ciudad y cualquier medida que pretenda incidir en este aspecto debe contar con una “alfombra roja”. Igualmente ha subrayado que generará empleo en sectores relacionados como las gestorías o el sector servicios.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress