free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Gloria Nuñez
Lunes, 30 de abril de 2018
1 DE MAYO

Frontera, salarios y pensiones, las reivindicaciones de un 1 de mayo ¡en la calle!

Guardar en Mis Noticias.

Con motivo del Día del Trabajador, los sindicatos animan a todos los ceutíes a participar en la manifestación, que comenzará a las 12 de la mañana en la plaza de la Constitución y recorrerá las calles de Ceuta hasta la plaza de los Reyes. Un recorrido durante el que se revindicará, bajo el lema 'El 1 de mayo ¡en la calle!', una frontera fluida y segura en el ámbito local, así como la derogación de la Reforma Laboral, el aumento de los salarios, la igualdad laboral y unas pensiones dignas en el ámbito nacional.

Como cada año, el 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador, un día que se basa en la reivindicación y en el que toda España se “echa a la calle” para luchar por sus derechos y pedir mejoras laborales.

 

Este año no podía ser menos. Por eso, desde Comisiones Obreras y UGT, animan a todos los ceutíes a acudir a la manifestación, convocada a las 12 de la mañana en la Plaza de la Constitución. A partir de esa hora, y bajo el lema 'El 1 de mayo ¡en la calle!', la concentración recorrerá las calles de Ceuta hasta llegar a la plaza de los Reyes, reivindicando mejoras en la frontera.

 

Además, a nivel nacional, la manifestación lucha por la derogación de la Reforma Laboral, el aumento de los salarios, unas pensiones dignas y la igualdad de género.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress