jueves. 28.03.2024
CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Club San Urbano e ICD rescatan la organización del XXI Campeonato de España BTT

El próximo 29 septiembre Ceuta organizará la XXI edición del Campeonato de mountain bike para Policía local. Estará a cargo del Club Deportivo San Urbano y contará con la colaboración del ICD que subvencionará la prueba con 15.000€, y contará con la participación voluntaria de los miembros del club y el apoyo de la Policía Local.

Ceuta será sede de la XXI edición del Campeonato de España de Mountain Bike para Policías Locales. Se celebrará el próximo 29 de Septiembre y se espera la participación de entre 150 y 200 deportistas.

 

La ciudad no acogía la organización de esta prueba desde  2008 y en palabras del superintendente de la Policía Local, es una oportunidad para presumir de Ceuta. Especialmente por la ortografía de la ciudad, muy apropiada para este tipo de pruebas.

 

Una oportunidad doble, ha señalado Sebastián Vega para impulsar los valores deportivos que deben tener todos los agentes, además de compartir experiencias con policías de otras ciudades.

 

Por su parte el Club San Urbano ha recalcado que está segunda edición que se celebrará en la ciudad del Campeonato supondrá un reto para ellos, pero que merecerá la pena. La prueba comenzará a las 10 de la mañana y tendrá diferentes recorridos dependiendo de la categoría, pero todas de bastante dureza.

 

Además de la competición se organizarán otros actos, como una cena de gala, que complementará la prueba. La inscripción cuesta 25€ y el plazo queda abierto desde este lunes.

 

El Club San Urbano e ICD rescatan la organización del XXI Campeonato de España BTT