sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de poniente para un inicio de semana atípico

Las buenas condiciones meteorológicas sonríen a quienes esta semana están disfrutando del puente del Día del Trabajo. Los cielos permanecerán despejados durante gran parte de la jornada y el viento soplará de poniente flojo. Las temperaturas se mantendrán suaves, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima.

Quienes disfruten de puente durante la jornada de lunes podrán aprovechar las buenas condiciones meteorológicas que marcarán este lunes. Los cielos permanecerán despejados y el viento soplará de poniente aunque no se espera que superen los 27 kilómetros por hora.

 

Un panorama que se mantendrá en condiciones muy similares para la jornada del miércoles, cuando se espera que el viento incremente su intesidad y alcance los 45 kilómetros por hora.

 

Las temperaturas se mantendrán sin cambios respecto a las jornadas pasadas, serán suaves y oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima. No se espera un incremento hasta este fin de semana cuando los termómetros volverán a alcanzar los 20 grados.

Cielos despejados y viento de poniente para un inicio de semana atípico