jueves. 28.03.2024
FÚTBOL SALA

Doblete del Puerto que se lleva la Liga Infantil y Cadete de Fútbol Sala

El Puerto está de enhorabuena. Los portuarios han conseguido la Liga en la categoría Infantil y Cadete de Fútbol Sala. Puerto Atlético ha sido el conjunto mas regular en la Liga Infantil y CD Puerto se ha llevado el título en la categoría Cadete. Ambos conjuntos se clasifican para la primera fase del Campeonato de España de sus respectivas categorías.

 

El Puerto Atlético y el CD Puerto On365 se han proclamado este domingo, día 29 de abril, campeones de la Liga Infantil y Cadete de Fútbol Sala tras vencer por 10-1 y 2-1 al CD Puerto y Ceuta Base respectivamente.

 

Infantiles

 

El equipo portuario, que mantenía una ventaja de 11 puntos sobre el Polillas Ceuta antes de comenzar la 27ª jornada, necesitaba un empate para cantar el alirón. Los portuarios lograron su 26ª victoria en esta competición siguiendo con el pleno de triunfos y alzándose con el título a falta de 3 jornadas para el punto y final.

 

Adam Bujiar, Mohamed, Omar, Raúl, Nacho, Iñaki, Franchu, Yassin, Yawuad, Julián, Iván, Adam, Aiman, Basilio y Mohamito son los componentes del cuadro entrenado por Paquirri.

 

Cadetes

 

A falta de cuatro jornadas para la conclusión, los de Rafa Peñalver logran matemáticamente alzarse con el título en esta categoría Cadete por delante de sus perseguidores, UD Carmelitas y Deportivo Ceutí.

 

La plantilla del campeón está formada por Dani Moreno, Dani Sánchez, Maruan, Nabil, Zacaria, Mohamed Zurdo, Álvaro, Hugo, Juan, Antonio, Jaime, Gonzalo, Mohamed Capi, Lirio y Josemi.

 

Con estos triunfos, ambos equipos serán los representantes ceutíes en los Campeonatos de España de Clubes Base de estas categorías que se disputarán en el mes de junio.

 

Información vía FFCE

Doblete del Puerto que se lleva la Liga Infantil y Cadete de Fútbol Sala