martes. 16.04.2024
FÚTBOL

Empate del Ceuta en Los Barrios en una jornada de infarto

Jornada de infarto en el Grupo X de Tercera División. La AD Ceuta FC ha conseguido una sufrido empate ante la UD Los Barrios (1-1). Los de Carlos Ríos han empatado en el 93' gracias a un cabezazo de Ocaña que ha desatado la locura en San Rafael. En el Rosal, Cádiz y Algeciras han empatado (1-1) con lo que todo sigue igual a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

La AD Ceuta FC comenzó sufriendo en San Rafael. Varios arreones del conjunto barreño, comandados por un Pirulo a los mandos del ataque de la Unión Deportiva Los Barrios obligó a la defensa del Ceuta a emplearse a fondo. En la ocasión mas clara, Mario no anotó en boca de gol cuando lo mas sencillo era meterla dentro de la red. En la jugada siguiente, Willy botó una falta al corazón del área y un mal despeje de la defensa local, lo aprovechó el 'pichici' Camps para, en el segundo palo, rematar a placer y conseguir el 0-1. Con este resultado se llegó al descanso. 

 

En la segunda mitad, el guión fue el mismo. Los Barrios seguían intentándolo pero el Ceuta se defendía con mucho orden y oficio. En el 66' llegó una de las jugadas claves del encuentro. Segura fue expulsado con roja directa tras realizar una falta al borde del área siendo el último defensor tras chocar con Alan. A partir de este instante, la Unión Deportiva Los Barrios se fue con todo para interntar conseguir la igualada. Copi tuvo una ocasión clarísima en el 73' pero su remate se fue fuera por muy poco. En el minuto 89, Pirulo tuvo otra clara ocasión para poner la igualada en el marcador. En el descuento, el conjunto de Carlos Ríos sitió al Ceuta en su área en el descuento, y en el 93' Ocaña hizo justicia y puso el definitivo empate en el marcador desatandola locura en San Rafael gracias a un perfecto cabezazo a la salida del enésimo saque de esquina del conjunto barreño. 

 

Empate del Ceuta en Los Barrios en una jornada de infarto