free
web stats
Miércoles, 15 de agosto de 2018
Redacción
Domingo, 29 de abril de 2018
PARQUES Y JARDINES

Poda de palmeras para evitar caídas

Guardar en Mis Noticias.

Los operarios de Parques y Jardines de la Ciudad han llevado a cabo el desbroce de las palmeras de la avenida Martínez Catena con un objetivo no solo estético, sino también de seguridad. Se pretende de este modo eliminar el riesgo de desprendimiento de las palmas que, una vez en el suelo, se convierten en un elemento resbaladizo que puede provocar accidentes.

Operarios del Servicio de Parques y Jardines, de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, en colaboración con el Parque Móvil, ha llevado a cabo una actuación de saneamiento y desbroce de las palmeras situadas en la avenida Martínez Catena.

 

El objetivo de esta actuación no es simplemente estético, sino que persigue eliminar el riesgo de desprendimiento de las palmas, así como de los frutos que, una vez en el suelo, se convierten en un producto resbaladizo que al pisarse puede provocar caídas.

 

La poda,  para que el que se requiere de una canasta elevadora para facilitar el acceso de los operarios, ha comenzado por estas palmeras, aunque proseguirá en los próximos días en la calle Independencia y el resto de las que ha en la zona centro.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress