sábado. 20.04.2024
II COPA INTERCONTINENTAL

Las primeras embarcaciones de la II Intercontinental Marbella – Ceuta ya están en la ciudad

Las primeras embarcaciones de la II Copa Intercontinental Marbella – Ceuta han comenzado a llegar a la ciudad. Los barcos se han enfrentado durante su recorrido a vientos de más de 30 nudos de intensidad lo que ha permitido que la prueba hay sido rápida pero también extrema. La llegada de estas embarcaciones a Ceuta ha sido el aperitivo para la ciudad de lo que será este segunda edición de la Copa Intercontinental que este domingo se disputará en aguas de Ceuta.

Por segundo año consecutivo, la Copa Intercontinental Marbella – Ceuta vuelve a unir las dos orillas del Estrecho. La prueba, en la que participan un total de 34 embarcaciones, ha partido a las 11 de la mañana desde el puerto deportivo de la localidad costasoleña y los primeros barcos han llegado a la ciudad cerca de las siete de esta tarde.

 

La primera etapa de esta Intercontinental ha sido especialmente complicada debido a la intensidad del viento, que ha superado los 30 nudos, lo que ha añadido un plus de complejidad a la misma en este primer día.

 

La llegada de las embarcaciones al Puerto Deportivo de Ceuta ha sido el aperitivo de lo que le espera a la ciudad con esta II Copa Intercontinental que este domingo, desde las doce del mediodía, vivirá su segunda etapa en aguas de la Bahía Sur. Los amantes del deporte de la vela podrán disfrutar de esta segunda etapa que, las primeras estimaciones, señalan que finalizará en torno a las dos de la tarde.

Las primeras embarcaciones de la II Intercontinental Marbella – Ceuta ya están en la...