free
web stats
Miércoles, 15 de agosto de 2018
RB
Viernes, 27 de abril de 2018
FÚTBOL SALA

Los alevines se despiden del Nacional con un empate ante Cantabria

Guardar en Mis Noticias.

La selección Alevín se ha despedido del Campeonato de España de Fútbol Sala con un empate a 3 ante Cantabria en partido correspondiente a la Fase de Continuidad. Los ceutíes siempre fueron por delante en el marcador y desaprovecharon un 1-3 con el que se llegó al descanso. En la reanudación, dos goles del equipo local dejaron el marcador en tablas.

[Img #14097]

 

Tras un inicio de tanteo por parte de ambos equipos, fue Ceuta la que creó más peligro con el juego de pivot de Javi y Nizar. Precisamente, el nueve ceutí fue el encargado de abrir el resultado a los 10’ de juego con un disparo cruzado. Uno después, un robo de balón permitió a Abubaker anotar el 0-2 tras picar el esférico ante la salida del portero.

 

En los últimos instantes de la primera mitad (14’), Nicolás apretó el electrónico con el 1-2 al recoger un balón suelto en el área. Sin embargo, Ahmed devolvería los dos de ventaja para los blanquinegros al rematar solo al segundo palo (15’) un pase de Abubaker antes del descanso.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, un tempranero gol de Fernando (16’) ajustó de nuevo el choque con el 2-3. Los de Pacote siguieron buscando la portería contraria aunque sin terminar de definir las acciones de ataque. En el 23’, los anfitriones cometieron las 5 faltas pero no hubo ningún lanzamiento de 10 metros.

 

En 25’ y 27’, Mustafa y Emilio no acertaron en el mano a mano ante el portero rival, todo lo contrario que Cantabria, que igualó la contienda por mediación de Hugo en el 28’. En el último minuto, el marcador se pudo decantar para cualquier lado con un lanzamiento al larguero para cada equipo. Primero fue el ceutí Víctor y a continuación el local Nacho. Al final, empate a 3 en un partido en el que los nuestros tuvieron cerca la victoria.

 

Cantabria (3): Ángel, Lukas, Nicolás, Alejandro y Rafael –quinteto inicial-. También jugaron Óscar, Ahmed, Mustafa, Nizar, Abubaker, Alejandro y Sirall.

 

Ceuta (3): Sirall, Emilio, Víctor, Hugo y Javi –equipo titular-. También jugaron Camilo, Óscar, Ahmed, Mustafa, Nizar, Abubaker y Alejandro.

 

Árbitros: Saturnino García Fernández y Esteban Díez Cotera (Comité cántabro). María Luisa Altuna hizo las funciones de mesa.

 

Goles: 0-1 (minuto 9): Javi; 0-2 (minuto 10): Abubaker; 1-2 (minuto 14): 1-3 (minuto 15): Ahmed; 2-3 (minuto 16): Fernando; 3-3 (minuto 28): Hugo.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la Fase de Continuidad de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el Municipal de Parbayón (Cantabria).

 

Información vía FFCE

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress