jueves. 25.04.2024
CIERRE DE TIENDAS

Los trabajadores de DÍA se concentran para no perder sus trabajos

Los trabajadores de las 3 tiendas de la franquicia de DÍA se han concentrado ante la tienda de Hadu, en protesta por su despido en el momento en el que las tiendas cierren a final de mayo. La empresa matriz no renovará el contrato con la franquicia ya que tiene intención de establecer un nuevo supermercado en Cañonero Dato con personal propio. Peligran 37 puestos de trabajo y los empleados permanecen a oscuras.

Los trabajadores de DÍA temen por su futuro. Les han informado que las tres tiendas de la Ciudad cierran a final de mayo y que los 37 empleados tienen como destino probable la oficina del Paro.

 

Permanecen con la incertidumbre de su futuro laboral, ya que apenas tienen información sobre cuál va ser el destino de sus puestos de trabajo del que dependen sus familias.

 

Los sindicatos Comisiones Obreras y UGT han participado en la concentración en la tienda de Hadu, junto al coso y sus representantes han manifestado su preocupación

 

Los sindicalistas aseguran que continuaran con las movilizaciones y ejercerán toda la presión posible para salvar los puestos de trabajos

 

No hay fecha determinada para la próxima acción, pero los trabajadores han asegurado que no van a renunciar a sus empleos sin luchar.

Los trabajadores de DÍA se concentran para no perder sus trabajos