jueves. 25.04.2024
CARREFOUR

Agotados los productos a base de insectos en Carrefour que celebra su punto de venta 1000

Carrefour está celebrando sus mil puntos de venta en España, con la realización de 1000 ofertas en sus tiendas, incluida la ceutí. Atribuyen su crecimiento en la diversificación del modelo de negocio que les ha convertido, por ejemplo, en los primeros importadores de productos alimenticios a base de insectos, que han tenido tal éxito, llegando a agotarse en Ceuta a los pocos días de su comercialización.

Carrefour ha celebrado alcanzar los mil puntos de venta en España con una campaña comercial de ofertas que abarcará hasta el 10 de mayo. Los responsables de la compañía razonan que este crecimiento has sido posible gracias a la diversificación del modelo de negocio.

 

La estrategias pasan por el desarrollo de la presencia online y de los canales de venta no presencial a través de la telefonía móvil e internet. En fenómeno denominado transformación digital en la distribución.

 

También aspiran a liderar la transición alimentaria, desarrollando la comercialización de productos bio, carne sin antibióticos o los productos basados en insectos, de los que son el primer importador en España. Han valorado la acogida de estos productos entre el público ceutí como excelente.

 

Finalmente han anunciado que con motivo de la celebración de los 1.000 puntos de venta realizarán una serie de promociones que también abarcará 1.000 ofertas.

Agotados los productos a base de insectos en Carrefour que celebra su punto de venta 1000