miércoles. 24.04.2024

La portavoz del Movimiento por al Dignidad y la Ciudadanía ha comenzado su intervención señalando que, después de 17 años, ya era hora de que el Ejecutivo reconociera los problemas a los que se enfrenta Ceuta.

 

Fatima Hamed ha recriminado una vez más al presidente de la Ciudad la falta de solución a estos problemas, motivada, ha insistido, porque el Gobierno no tiene ideas. Lo peor, ha subrayado la portavoz de MDYC, es que han hecho creer a los ceutíes que dichos problemas no tienen solución, algo que no es real.

 

No ha perdido la oportunidad la portavoz de la formación localista de recordar al presidente de la Ciudad el caso EMVICESA, las dimisiones motivadas en el seno de su Gobierno y su propia actitud ante el escándalo. Fatima Hamed ha señalado a Vivas como el responsable de que durante años, en la ciudad, se haya comercializado con todo y le ha requerido que se plantee la dimisión.

 

No se ha olvidado la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de problemas como el desempleo, la inseguridad o el desequilibrio social, y ha lamentado que el Gobierno solo se pronuncie sobre los problemas de los ceutíes cuando es demasiado tarde.

 

Fatima Hamed ha explicado que Ceuta lo que necesita es un Gobierno que invierta de verdad en la ciudad y no mera palabrería, recordando, entre otras cuestiones, que en 5 ocasiones se ha requerido al Ministerio del Interior un refuerzo del personal en la frontera sin que la misma se haya producido a pesar de las continuas promesas.

MDYC echa en cara al Gobierno su falta de ideas para resolver los problemas de Ceuta