miércoles. 24.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y precipitaciones ocasionales para el ecuador de la semana

Los cielos cubiertos serán los protagonistas durante gran parte de la jornada de este miércoles con posibilidad de precipitaciones de carácter ocasional especialmente durante la tarde. El viento rolará de levante a poniente a lo largo de la jornada y las temperaturas se mantendrán en la línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima.

Los cielos cubiertos no quieren abandonar por el momento la primavera en Ceuta y las nubes volverán a ser protagonistas durante gran parte de la jornada de este miércoles. Las previsiones indican, además, que las mismas irán acompañadas de precipitaciones ocasionales, especialmente durante la tarde y la madrugada del jueves, cuando no se descarta que puedan ir acompañadas de tormenta.

 

Entre tanto, el viento que ha comenzado soplando de levante en las primeras horas del día, rolará a poniente a lo largo este miércoles, manteniéndose variable durante las dos próximas jornadas y fijándose definitivamente en poniente de cara al fin de semana.

 

Las temperaturas se mantendrán sin cambios respecto a las últimas jornadas y oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima en unos registros propios de esta época del año.

Cielos cubiertos y precipitaciones ocasionales para el ecuador de la semana