jueves. 25.04.2024
INMIGRACIÓN

La Guardia Civil intercepta una embarcación con 12 marroquíes y detiene a dos de ellos

Agentes de la Guardia Civil han interceptado en torno a las siete y media de la mañana de este miércoles una embarcación con 12 marroquíes a bordo en dirección en la Bahía Norte, podiendo dirección a la península. Tal y como han informado fuentes de la Benemérita, la embarcación ha sido interceptada y trasladada al Puerto Deportivo, deteniéndose a dos de los integrantes de la embarcación.

Pasadas las siete y media de la mañana de este miércoles, agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado en aguas de la Bahía Norte una embarcación con 12 migrantes a bordo, varios de ellos menores de edad.

 

Se tratata de una embarcación semicabinada que ha sido trasladada con sus integrantes a bordo hasta las instalaciones del Puerto Deportivo, donde se ha procedido a comprobar el estado de salud de estas personas. Precisamente en el Puerto Deportivo los agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de dos de los ocupantes de la embarcación por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

La Guardia Civil intercepta una embarcación con 12 marroquíes y detiene a dos de ellos