jueves. 28.03.2024

Más de un mes ha permanecido precintado el edificio de la calle Antioco, colindante con Almacenes San Pablo y el pub Dublín, que finalmente ha sido derribado durante la jornada de este martes. La fisionomía de la ciudad sigue cambiando y si hace apenas dos meses, el pasado 23 de febrero, éramos testigos del edificio del Restaurante Marina, este martes el turno le ha correspondido a este edificio, situado en pleno centro de la ciudad.

 

El derribo se ha producido después de que el edificio fuera declarado en ruina y ahora habrá que esperar para conocer, tal y como sucede en otros puntos de la ciudad, qué tipo de edificiación será la que lo sustituya. Entretanto, han sido muchos los que se han despedido del edificio en redes sociales, recordando los momentos vividos en él, o a las personas que lo ocuparon en diferentes momentos de su historia. También hay quien ha recordado como era el mismo antes de su detiroro o quienes recuerdan que el progreso inmobiliario es imparable.

 

Lo cierto, es que con este edificio desaparece un trocito de la historia de muchos ceutíes que no han querido perder la oportunidad de darle su adios.

 

Comienzan las actuaciones de derribo del edificio situado junto al Dublín