jueves. 25.04.2024
HUELGA LIMPIEZA

El Comité de Empresa de TRACE asegura que los servicios mínimos fijados atentan contra la dignidad de los trabajadores

El Comité de Empresa de TRACE ha asegurado a primera hora de la mañana de este martes que los servicios mínimos fijados por la administración de cara a la huelga de limpieza, convocada desde la madrugada del domingo al lunes, atentan contra la dignidad de los trabajadores. Los representantes de estos trabajadores han asegurado que, a pesar de que se exige que haya 40 servicios en la calle, solo habrá un camión y tres operarios, tal y como anunciaron este lunes.

El Comité de Empresa de TRACE conocía en la tarde de este lunes los servicios mínimos fijados por la Ciudad de cara a la huelga en el sector de la limpieza que comenzará en la madrugada del domingo al lunes y que tendrá carácter indefinido. Para los representantes de los trabajadores, los servicios mínimos fijados por la administración, que determinan que tendrá que haber más de 40 servicios en la calle, atentan contra la dignidad de los trabajadores.

 

Ante esta situación, desde el Comité de Empresa se mantienen en los servicios mínimos propuestos a la patronal por los que solo estarían operativos un camión y tres operarios para recoger la basura en puntos estratégicos como los mercados, los centros escolares con comedor, el hospital, la prisión el el CETI.

El Comité de Empresa de TRACE asegura que los servicios mínimos fijados atentan contra...