viernes. 19.04.2024
DESPRENDIMIENTO

Las competiciones en el Benoliel se reanudarán este martes

Los técnicos de la Ciudad, junto con el Jefe de Bomberos y el presidente de la Federación de Fútbol se han desplazado este lunes hasta el campo federativo para comprobar su estado. Si bien las competiciones se reanudarán este martes, lo harán con ciertas restricciones que tienen como finalidad evitar cualquier tipo de incidente.

La Federación de Fútbol ha comunicado este lunes que los técnicos de la Ciudad y el jefe accidental del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), junto con el Presidente de la FFCE, se han trasladado al campo ‘José Benoliel’ para analizar más detenidamente el estado de las gradas tras el desprendimiento de tierra sufrido el pasado viernes, situación que motivó la suspensión de la jornada del fin de semana en las distintas competiciones.

 

Tras el estudio realizado, se han acordado conjuntamente las siguientes medidas:

1. Reanudar la actividad a partir de este martes 24 de abril.

2. Cerrar, como medida de seguridad, toda la zona del graderío.

3. El acceso a vestuarios para los equipos y usuarios se realizará por la puerta de la zona del ambigú.

4. Durante las competiciones, la entrada de los equipos será en los descansos de los partidos.

5. Durante los entrenamientos de los equipos de la base, la entrada al público estará restringida accediendo únicamente el cuerpo técnico y jugadores.

 

Colaboración

 

La FFCE pide la colaboración de sus afiliados, usuarios y público en general para facilitar el total desarrollo de las distintas actividades que se llevan a cabo en esta instalación.

 

Por último, la Territorial ceutí agradece la excelente labor realizada por la Ciudad y efectivos de Bomberos para solventar cuanto antes dicho contratiempo.

Las competiciones en el Benoliel se reanudarán este martes