jueves. 28.03.2024
FÚTBOL

La AD Ceuta no pasa del empate ante el Atlético Espeleño pero es equipo de playoffs

La AD Ceuta FC ha empatado (1-1) ante un buen Atlético Espeleño. A pesar de dejarse dos puntos, el Ceuta consigue la clasificación matemática a los playoffs de ascenso. cumpliendo así el objetivo marcado al inicio de la temporada. Los de Juan Ramón Martín ven como el Cádiz 'B' aumenta la diferencia a tres puntos tras la victoria del filial ante el Cabecense.

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ha empatado (1-1) ante el Atlético Espeleño en un encuentro correspondiente a la jornada 35 del Grupo X de Tercera División. Se adelantó el conjunto de Rafa Navarro con un gol de Labra tras un fallo en defensa de Víctor Gónzalez. Al siguiente minuto, David Camps remató de cabeza al fondo de la red un excelente centro de Zafra. Con este punto, el Ceuta es equipo de playoffs matemáticamente, cumpliendo así el objetivo marcado a principio de temporada. Eso sí, el Ceuta se sitúa a tres puntos del liderato tras la victoria del filial del Cádiz al Cabecense gracias a un gol de Manu Vallejo. 

 

AD Ceuta FC (1)

 

Isi; Segura (Reina 46′), Jaime, Víctor González, Aitor; Borja Romero (Zafra 57′), Sufian (Víctor 68′), Perita, Chakir Willy y David Camps. 

 

Atlético Espeleño (1)

 

Javi Romero; Osuna, Germán, Domingo, Óscar, Alfonso, Adriano (Loren 75′), Mario, Labra, Diego (Falín 90′) y Cristian (Sergio 82′).

 

Goles: 0-1 (59′) Labra; 1-1 (61′) David Camps.

 

La AD Ceuta no pasa del empate ante el Atlético Espeleño pero es equipo de playoffs