jueves. 28.03.2024

 

Tras 26 años, 43 compañeros de la promoción de Bachillerato del 89-92 del San Agustín ha logrado reencontrarse. Desde Galicia, Madrid, Murcia, Andalucía y por supuesto, Ceuta, los que fueron compañeros han visitado el colegio, su colegio, recordando aquellos momentos tan importantes y bonitos de su formación y su vida.


Los excolegioales del San Agustín han estado “al pie del cañón” , preparando la cena, visitas culturales, comida del sábado... todo para que el reencuentro saliera a la perfección.


Justo antes de recorrer el colegio, sentarse en los que su nuestros pupitres y en su antiguas clases, los compañeros reencontrados se han hecho la famosa foto de fin de curso, eso sí, 26 años después de aquella Graduación . Y 29 años de cuando aquellos niños y niñas se fusionaron y comenzaron su etapa como bachilleres.


También han organizado un acto académico en el colegio con entrega de Diplomas, en el que se ha recordado a alumnos de la promoción, a los profesores que les dieron clase y al centro escolar. Además de la visión de un video con fotos y momentos de todas aquellas vivencias de hace cerca de tres décadas.


“La verdad que fuimos la generación de las Olimpiadas del 92 y de la Expo de Sevilla del 92 (a la que fuimos de Viaje de estudios junto a Mallorca), vivimos la caída del muro de Berlín de 1989 y del bloque comunista en el 91, vimos como el libro de Geografía se nos quedaba anticuado de un año para otro” ha recordado David Arbona, uno de los organizadores de la quedada.


Las risas, los abrazos, las anécdotas, los recuerdos y alguna lágrima han marcado uno de los que, seguro, ha sido de los momentos más emotivos para estos 43 amigos que, después de 26 años han revivido lo que sentían cuando compartían aula.

Veintiséis años después, la promoción 89-92 del San Agustín vuelve a encontrarse