miércoles. 24.04.2024

 

El Partido Popular ha celebrado este sábado un desayuno con los mayores, en el que han estado presentes varios miembros del partido, entre los que figuran los senadores Fátima Mohamed Dos Santos y Guillermo Martínez y el diputado Juan Bravo, que han aprovechado el encuentro para explicar a los mayores las novedades y subidas que, según han afirmado, el PP va a realizar en el sistema de pensiones.

 

De esta forma, los políticos han querido dar una imagen de cercanía, escuchar a la población y saber cuales son sus dudas y reivindicaciones.

 

Reivindicaciones que se los jubilados están llevando a cabo a través de las numerosas concentraciones realizadas por toda España con lo que se ha convertido en un movimiento, el conocido como “Marea Marrón”.

 

Por ello los parlamentarios ha pedido “paciencia” al colectivo, y les han asegurado que habrá subida de pensiones y bajada de impuestos, pero que las mejoras requieren “esfuerzo” y que el gran reto de su partido es “sentar las bases para garantizar que, gobierne quien gobierne, se van a mantener las pensiones”.

 

El PP desayuna con los pensionistas para hablar de las pensiones