free
web stats
Sábado, 26 de mayo de 2018
RB
Sábado, 21 de abril de 2018
FÚTBOL

La FFCE abre este próximo lunes el plazo de inscripción para sus Campus de Verano

Guardar en Mis Noticias.

La Federación de Fútbol de Ceuta abrirá, este próximo lunes, los plazos de inscripciones de todos los Campus de Verano que oferta. Estas actividades están dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

La Federación de Fútbol de Ceuta abrirá este lunes 23 de abril el plazo de inscripción de los Campus de Verano 2018 en las modalidades de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa. Los mismos están dirigidos a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y 14 años y se celebrarán desde la última semana de junio hasta mediados de julio.

 

Las plazas son limitadas y el plazo se cerrará cuando se completen las mismas. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la sede federativa Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) en horario habitual de oficina, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para más información, pueden contactar con los responsables de esta actividad a través del teléfono 956 46 96 31.

 

El primero en ponerse en marcha será el ‘IV Campus de Fútbol Sala –Manolo Luque-’, previsto para la semana del 25 al 29 de junio. A continuación, del 2 al 6 de julio, se llevará a cabo el ‘IX Campus de Fútbol –Emilio Cózar-’, mientras que cerrará la campaña de verano el ‘IV Campus de Fútbol Playa’, con fecha del 9 al 13 de julio.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress