jueves. 28.03.2024

 

Los blanquinegros abrieron la competición ante el cuadro de Castilla y León en un partido donde los nuestros tuvieron opciones de obtener un mejor resultado, pero dos goles en la recta final dejaron a los caballas sin puntuar.

 

Comenzó el encuentro con dominio rival ante una Ceuta que se defendía con seriedad y mantenía sus opciones a la contra. Ese rigor permitió a los caballas alcanzar el descanso con el marcador igualado (0-0) y con posibilidades en la reanudación.

 

Sin embargo, a los pocos minutos del segundo período (18’), Adrián puso en ventaja a los suyos (0-1). Los blanquinegros se mantuvieron firmes en su planteamiento y les sirvió para igualar la contienda con un golazo de Tareq de falta que supuso el 1-1 a falta de 5 minutos.

 

En los instantes finales (27’), Alfonso de tiro cruzado anotó para su equipo (1-2) en una acción que vino precedida de una mano. El tanto hizo mella en los ceutíes que apenas pudieron reponerse al encajar el 1-3 en el 28’ con el que se cerró el electrónico.

 

Ficha técnica

 

Ceuta (1): Lucas, Hugo Pérez, Tareq, Emilio, Mohamed, Melvil, Abubaker y Javi. También jugaron Ale, Mario, Darío, Víctor, Hugo Barrientos y Camilo.

 

Castilla y León (3): Gonzalo, Edu, Iker, Yago, Adrián, Jesús, Iago y Diego. También jugaron Hugo, Jesús, Diego González, Diego, Alfonso y Diego Pérez.

 

Árbitro: Mariño Pérez (Comité gallego).

 

Goles: 0-1 (minuto 18): Adrián; 1-1 (minuto 25): Tareq; 1-2 (minuto 27): Alfonso; 1-3 (minuto 28): Alfonso.

 

Incidencias: Primer encuentro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 disputado en las instalaciones de A Madroa).

 

Madrid - Ceuta

 

La segunda cita del día fue ante la potente Madrid, un choque donde los de Abel Almagro plantaron cara hasta el descanso al que se llegó sin goles (0-0). En el segundo tiempo, los nuestros acusaron el desgaste y encajaron 3 tantos que le costaron la derrota.

 

Salieron los nuestros muy enchufados con un buen orden defensivo que contrarrestaba el ataque madrileño, y jugando con criterio en ataque. Los de la capital tenían la posesión y lo intentaban con tiros lejanos, pero un seguro Camilio evitaba cualquier aproximación rival. Al final de los primeros 15 minutos el marcador no se movería.

 

Nada más reanudarse el choque, Ceuta recibió el primer tanto tras rematar Hugo dentro del área. Esto no desordenó a los caballas, que siguieron entregándose en cada acción y manteniendo la seriedad inicial.

 

Con el paso de los minutos, el cansancio fue apareciendo y lo aprovechó Madrid para hacer dos más por mediación de Marco y Miguel en el 23’ y 29’ respectivamente, que dejaron el definitivo 3-0.

 

Ficha técnica

 

Madrid (3): Hugo, David, Miguel, Adrián, Hugo Burcio, Marco, Alejandro y Guillermo. También jugaron Santiago, Iván, Javier, Iván Alonso, Diego y Jacobo.

 

Ceuta (0): Camilo, Hugo Pérez, Tareq, Darío, Mohamed, Víctor, Hugo Barrientos y Javi. También jugaron Ale, Mario, Emilio, Melvil, Abubaker y Lucas.

 

Árbitro: Santiago Barroso (Comité gallego).

 

Goles: 1-0 (minuto 16): Hugo; 2-0 (minuto 23): Marco; 3-0 (minuto 29): Miguel.

 

Incidencias: Segundo encuentro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 disputado en las instalaciones del Celta de Vigo (A Madroa).

 

Información vía FFCE

Doble derrota de Ceuta en el arranque del Campeonato de España