martes. 23.04.2024
VERANO EN LAS MURALLAS

Pablo López actuará en las Murallas Reales el 18 o el 19 de julio

Pablo López será uno de los artistas que visitará Ceuta este mes de julio en el marco del Verano en las Murallas, lo hará con su último trabajo, 'Camino, Fuego y Libertad', que está dejando grandes sensaciones en estos primeros meses de 2018. Tal y como han explicado fuentes de la Ciudad Autónoma, ya se ha iniciado el expediente de contratación y se barajan como fechas para esta actuación los días 18 o 19 de julio.

Comienzan a desvelarse los nombres de algunos de los artistas que pasarán este verano por las Murallas Reales y el primero es un éxito asegurado. Pablo López, artista de reconocido prestigio y coach del programa 'La Voz', pasará por Ceuta este verano con su último trabajo, 'Camino, Fuego y Libertad', un disco presentado en diciembre del pasado año y que está dejando grandes sensaciones en estos primeros meses de 2018.

 

La fecha todavía no está cerrada aunque ya se han iniciado los trámites del expediente de contratación, tal y como han confirmado a Ceuta Televisión fuentes de la Ciudad Autónoma, y las que se barajan como posibles son las del 18 y el 19 de julio.

 

López tiene por delante una primavera y un verano plagado de conciertos en distintos territorios de la geografia nacional, no es para menos ya que su último trabajo consiguió ser disco de Platino en apenas dos semanas.

Pablo López actuará en las Murallas Reales el 18 o el 19 de julio