free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 19 de abril de 2018
SUCESOS

El juzgado determina la prorroga de la detención de "spiderman" 48 horas más

Guardar en Mis Noticias.

El hombre rescatado en la mañana de este lunes cuando estaba a punto de precipitarse desde el aire acondicionado de un quinto piso ha pasado a disposición judicial a primera hora de la mañana de este jueves, tal y como han confirmado fuentes policiales a Ceuta Televisión. Ha sido el juez el que ha determinado que se prorrogue la detención 48 horas más para que se pueda seguir investigando este caso y se dirima si el hombre cayó al tratar de entrar por la fuerza en alguno de los pisos superiores.

El hombre que era rescatado y posteriormente detenido el pasado lunes, cuando se encontraba encaramado a un aire acondicionado en un quinto piso, ha pasado a disposición judicial a primera hora de la mañana de este jueves. Lo ha hecho después de permanecer en las dependencias de la Policía Nacional desde el pasado lunes, a donde fue trasladado después de ser atendido en el Hospital Universitario de un fuerte golpe abdominal.

 

Precisamente el juez del Juzgado de Guardia, el número 3, ha sido el encargado de determinar que esta detención se prorrogue durante 48 horas más, todo ello a pesar de que la Policía Nacional había agotado prácticamente las 72 horas de plazo antes de que el detenido pasara a disposición judicial ante la complejidad de la investigación, en la que se debía determinar si la caída hasta el aíre acondicionado se había producido cuando trataba de acceder a una de las viviendas superiores para tratar de robar en su interior. Una investigación que continuará, al menos, durante los próximos dos días.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress