jueves. 18.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes medias y temperaturas sin cambios como compañeros del viento de levante

El viento de levante comenzará a soplar con intensidad, tal y como indicaban las previsiones, durante la jornada de este jueves. Las nubes medias serán las compañeras del viento durante todo el día, eso sí, las temperaturas no variarán demasiado respecto a la jornada de este miércoles y oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima.

Tal y como indicaban las previsiones desde el principio de esta semana, el viento de levante ha comenzado a soplar con intensidad durante la jornada de este jueves en la que alcanzará los 42 kilómetros por hora. Esto es tan solo un aperitivo de lo que espera para el viernes, en el que la velocidad del viento seguirá subiendo y alcanzará los 68 kilómetros por hora.

 

En lo que se refiere a este jueves, los cielos permanecerán despejados, un panorama que cambiará de cara a este viernes y el fin de semana. El viernes, las precipitaciones harán acto de presencia desde las once de la mañana, aunque se espera que alcancen su mayor intensidad durante la madrugada del viernes al sábado.

 

Las temperaturas, sin embargo, se mantienen sin muchos cambios, aunque la humedad puede hacer que la sensación térmica sea algo inferior a la de las últimas jornadas. Los termómetros oscilarán este jueves entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima.

Nubes medias y temperaturas sin cambios como compañeros del viento de levante