sábado. 20.04.2024

El Boletín Oficial del Estado ha publicadoe este miércoles la convocatoria para el acceso a las 2.900 plazas ofertadas por la Policía Nacional en todo el país. De ellas, 580 se reservan a militares de tropa y marinería que quieran acceder a este cuerpo, mientras que las 2.320 restantes serán cubiertas por el sistema de oposición libre.

 

Los interesados en concurrir a estas oposiciones contarán con un periodo de 15 días, desde este jueves, para presentar su solicitud y podrán hacerlo a través de la sede electrónica de la Policía Nacional, a través de la página web www.policia.es o cumplimentando el impreso correspondiente que se puede obtener en obtenido en la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, Área de Procesos Selectivos y en las Secretarías de las Jefaturas Superiores, Comisarías Provinciales y Locales de la Policía Nacional.

 

Los interesados en conocer todos los detalles de esta convocatoria pueden consultar la edición de este miércoles del Boletín Oficial del Estado en el siguiente enlace: https://www.policia.es/oposiciones/basica/2018/Convoc_basica_2018.pdf

 

Convocadas las 2.900 plazas para el acceso a la Policía Nacional