viernes. 19.04.2024
INTERPELACIÓN MDyC

El reglamento de Mercados provoca un cruce de acusaciones entre PP y MDyC

Adela Nieto y Fatima Hamed han cruzado acusaciones de falsedad cuando MDyC ha preguntado al Gobierno sobre la situación de la elaboración del reglamento del Mercado, aprobada en Pleno. Además Fatima Hamed ha recordado la necesidad de adecuar el reglamento a la legislación y a las realidades económicas de la Ciudad. Nieto se ha enfrentado a la portavoz de MDyC elevando el tono del enfrentamiento dialectico.

La interpelación de MDyC ha comenzado por interesarse por la situación del acuerdo plenario para adecuar el reglamento de los Mercados, del pasado año, para proseguir insistiendo en la necesidad de acomodar el reglamente a la normativa local, y a las necesidades de crecimiento económico de la ciudad.

 

Adela Nieto ha informado de que el proyecto está elaborado y ha sido presentado a los representantes de los mercados para que lo valoren y presenten propuestas de mejoras, tras lo cual se presentará en Comisión Informativa. Ha cifrado la cantidad invertida en reparaciones en mercados en 450.000€.

 

“Mentirosos políticos” ha sido la calificación de Fatima Hamed sobre la promesa electoral del Partido Popular de pagar la luz a los concesionarios de los mercados, una promesa que Hamed ha denunciado que no se ha cumplido.

 

La respuesta de la responsable del área ha sido dura, asegurando con vehemencia su implicación en los mercados de Ceuta, afirmando que la portavoz localista miente y ha reiterado en que el borrador del proyecto ya está elaborado y en posesión de los representantes de los mercados.

 

Una nueva escena de conflicto dialectico entre ambas partes que no ha satisfecho a ninguna de ellas.

El reglamento de Mercados provoca un cruce de acusaciones entre PP y MDyC