free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Laura Ortiz
Martes, 17 de abril de 2018
SUCESOS

La Policía continúa investigando si el hombre rescatado en Baeza trataba de robar en el edificio

Guardar en Mis Noticias.

El hombre de 48 años que era rescatado en la mañana de este lunes, cuando se encontraba encarmado al aire acondicionado de un quinto piso, continúa detenido en Comisaría y de pasar a disposición judicial no lo haría antes de este miércoles. Así lo han confirmado fuentes policiales a Ceuta Televisión, insistiendo que aún quedan por aclarar extremos de esta investigación, que serán los que determinen si declara ante el juzgado o queda en libertad.

Un día después de ser rescatado in extremis, a punto de caer al vacío desde el aire acondicinado de un quinto piso, el hombre rescatado por los bomberos en Baeza continúa detenido en las instalaciones de la Comisaría.

 

Tal y como han informado fuentes policiales a Ceuta Televisión, en este momento continúan las investigaciones mediante las que se pretende determinar si el accidente se produjo cuando este hombre, de 48 años, trataba de acceder a través de la ventana a alguna de las viviendas del edificio con el fin de proceder a un robo. Es por ello, que por el momento las mismas fuentes policiales no pueden aportar mayores detalles de lo sucedido.

 

Eso sí, han explicado, de pasar a disposición judicial, no lo haría antes de la jornada de este miércoles, momento en el que, de producirse, se pondrían sobre la mesa todos los detalles de este suceso que acaparaba la atención de los ceutíes durante la jornada del lunes ante lo espectacular del rescate.

 

En las próximas horas, por tanto, con la conclusión de la investigación, se determinará si este hombre pasa a disposición judicial o queda en libertad.

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress