viernes. 29.03.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de levante para este martes

Vayan despidiéndose del viento de poniente que nos ha acompañado de forma casi continua durante los últimos dos meses porque desde este mediodía rolará a levante y así se mantendrá, al menos, hasta el final de esta semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este martes y las temperaturas se mantendrán entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima.

El viento de poniente que nos ha acompañado en Ceuta durante los últimos dos meses de forma continuada nos abandonará desde este martes dando paso al levante, que alcanzará sus días de mayor intensidad durante este fin de semana, especialmente el viernes, cuando se espera que supere los 60 kilómetros por hora. Lo cierto, es que las previsiones indican que el viento de levante acompañará a la ciudad, al menos, hasta el próximo domingo.

 

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este martes, una línea que se mantendrá durante prácticamente toda la semana y que, según las previsiones, solo cambiará con el incremento del viento durante las jornadas del jueves y el viernes, momento en que podrían volver a hacer acto de presencia las precipitaciones.

 

Para este martes las temperaturas se mantendrán estables, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima. Temperaturas puramente primaverales, habituales en este ecuador del mes de abril.

Cielos despejados y viento de levante para este martes