free
web stats
Domingo, 22 de julio de 2018
Laura Ortiz
Martes, 17 de abril de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de levante para este martes

Guardar en Mis Noticias.

Vayan despidiéndose del viento de poniente que nos ha acompañado de forma casi continua durante los últimos dos meses porque desde este mediodía rolará a levante y así se mantendrá, al menos, hasta el final de esta semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este martes y las temperaturas se mantendrán entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima.

El viento de poniente que nos ha acompañado en Ceuta durante los últimos dos meses de forma continuada nos abandonará desde este martes dando paso al levante, que alcanzará sus días de mayor intensidad durante este fin de semana, especialmente el viernes, cuando se espera que supere los 60 kilómetros por hora. Lo cierto, es que las previsiones indican que el viento de levante acompañará a la ciudad, al menos, hasta el próximo domingo.

 

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este martes, una línea que se mantendrá durante prácticamente toda la semana y que, según las previsiones, solo cambiará con el incremento del viento durante las jornadas del jueves y el viernes, momento en que podrían volver a hacer acto de presencia las precipitaciones.

 

Para este martes las temperaturas se mantendrán estables, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima. Temperaturas puramente primaverales, habituales en este ecuador del mes de abril.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress