martes. 23.04.2024
SUCESOS

Los bomberos intervienen ante un incendio de contenedores en La Marina

Agentes del Servicio de Extinción de Incendios han tenido que intervenir a última hora de la tarde de este lunes después de que se haya declarado un incendio de carácter leve en unos contenedores en la zona de La Marina, frente a los baños árabes. Unos incendios de contenedores, pese a lo leve de este último, que se han convertido en algo habitual en la ciudad, y que se repetían también este domingo aunque en la zona de Villajovita.

Un nuevo incendio de contenedores, en este caso leve, ha obligado a intervenir, poco antes de las ocho de la tarde, a los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. En esta ocasión, el incendio se ha producido en La Marina, frente a los baños árabes, y hasta la misma se han desplazado los agentes del SEIS que apenas han tardado unos minutos en apagar el mismo, que ni siquiera ha llegado a causar daños materiales de relevancia.

 

Pese a lo leve de este último, los incendios de contenedores se están convirtiendo en algo habitual en la ciudad, si este lunes le ha tocado a los de La Marina, este domingo, a primera hora de la mañana, era la zona de Villajovita la que se veía afectada por otro incendio en este tipo de mobiliario urbano.

Los bomberos intervienen ante un incendio de contenedores en La Marina