jueves. 28.03.2024

 

La campaña 'Ten sonrisas a mano', organizada por la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla ya está en marcha. Tras su presentación el pasado 12 de abril, que según el presidente de la Federación ha sido “todo un éxito”, la iniciativa, que cuenta con la colaboración de Canal Sur, estará presente en la programación del canal hasta el próximo 5 de mayo.

 

Además, la iniciativa cuenta con la participación de personajes como Juan y Medio o Enrique Sánchez, además de clubes de fútbol y numerosos artistas como Nararet Compaz, María del Monte, Niña Pastori o el Tomatito, entre otros.

 

Este es “el primer gran proyecto” de Pedro Mariscal al frente de la Federación de Bancos de Alimentos. Una actividad con la que pretendía conseguir la colaboración y la unión de todos los Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla y que va “viento en popa”, según nos ha afirmado el presidente.

 

Para participar con esta iniciativa, que tendrá su momento cumbre en con la Gala celebrada en próximo 28 de abril, únicamente hay que mandar un SMS al 28014 con la palabra SONRISAS o llamar al 905 810 610.

 

Lo recaudado a través de los SMS y las llamadas se repartirá a de manera equitativa entre los once Bancos de Alimentos pertenecientes a la Federación.

Ya está en marcha 'Ten sonrisas a mano', la campaña del Banco de Alimentos en Canal Sur