free
web stats
Miércoles, 25 de abril de 2018
Redacción
Lunes, 16 de abril de 2018
VIAL PUERTO FRONTERA

Caballas se pregunta si el Gobierno ha cambiado de opinión respecto al vial puerto-frontera

Guardar en Mis Noticias.

Caballas interpelará en la próxima sesión de control al Gobierno por los motivos por los que se incluye en los PGE la obra del vial puerto-frontera, una actuación que, tal y como han explicado los localistas, no está contemplada ni en el PGOU vigente ni en la revisión que se aprobó de forma inicial.

Caballas interpelará en la sesión de control al Gobierno de este miércoles por los motivos que han llevado a incluir en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado la obra del vial puerto-frontera. Una actuación que, tal y como han explicado desde esta formación, es un viejo proyecto, desechado tanto por su elevado coste como por su fuerte impacto urbanístico y que es ya, han asegurado, absolutamente innecesario debido a los cambios que se han producido en las Operaciones Paso del Estrecho.

 

La formación que dirige Mohamed Alí ha recordado que así lo ha manifestado el Gobierno de la Ciudad en diversos ámbitos y ha señalado que, de hecho, esta actuación no está contemplada ni en el PGOU actual ni en la revisión que se aprobó de forma inicial. Es por todo ello que solicitarán que explique ante el pleno las razones por las que se incluye en el proyecto de PGE una obra “ilegal”, si el Gobierno ha cambiado de la opinión o si se trata de un problema de coordinación entre las dos administraciones.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress