viernes. 19.04.2024
TRAS LA AUTOPSIA

El segundo de los migrantes también murió por un fallo cardíaco

El segundo de los migrantes hallado muerto este fin de semana también falleció de un infarto. Así lo ha desvelado la autopsia realizada al cadaver que muestra las mismas características que la del primer hombre fallecido, encontrado apenas un día antes en García Aldave. Por el momento no se descarta ningún extremo, incluído que el fallecimiento se haya podido producir tras la ingesta de algún tipo de sustancia.

Un fallo cardíaco, esta es también la causa de la muerte del segundo de los migrantes hallados este fin de semana en García Aldave. Se trata de la misma causa que en el primero de los casos y las características de las dos autopsias son muy similares ya que, tal y como les hemos venido contando durante este fin de semana, ninguno de los cuerpos mostraba cortes ni heridas que hubieran podido provocar la muerte de estas dos personas.

 

Aunque la causa del fallecimiento haya sido un fallo cardiovascular, por el momento no se descarta ninguna hipótesis, como que los fallecimientos se pudieran deber a la ingesta de algún tipo de sustancia que hubiera acabado produciendo ese efecto sobre los dos fallecidos.

 

Tal y como les contábamos, el primero de los cadáveres aparecía a última hora de la tarde del pasado viernes en el monte de García Aldave, mientras que el segundo aparecía apenas 24 horas después en la misma zona pero cubierto por la vegetación lo que impidió que se le detectara cuando se encontró el primero de los cadáveres.

 

En los dos casos tanto la comitiva judicial como la propia funeraria tuvieron que acceder a la zona donde se encontraban los cuerpos a través del acuartelamiento de La Legión.

El segundo de los migrantes también murió por un fallo cardíaco