jueves. 25.04.2024
ATROPELLO HADÚ

El investigado por el atropello de Hadú volverá a declarar ante el juzgado la próxima semana

Novedades en el caso del atropello que le costaba la vida a una mujer en Hadú. El joven investigado por este suceso, el jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Nabil, volverá a declarar ante el juzgado la próxima semana. Se da la circunstancia, además, que tras el fallecimiento de la víctima del atropello el pasado domingo, Nabil ha pasado de estar investigado por un delito de lesiones.

Novedades en el caso del atropello en la calle Teniente Coronel Gautier que le costaba la vida a una mujer de 38 años. El investigado por este suceso, el jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Nabil, declarará ante el juzgado número 6 la próxima semana. Lo hará después de que en los últimos días haya cambiado la calificación del delito por el que se encuentra investigado, pasando de un delito de lesiones a un delito de homicidio imprudente tras el fallecimiento de la víctima el pasado domingo.

 

Los hechos se producían el pasado 2 de abril cuando el investigado perdía el contro de la furgoneta que conducía, estrellándose contra un escaparate y arrollando a la víctima que se encontraba en las inmediaciones del mismo.

 

Nabil comparecía tras el suceso ante el juzgado número 1 de la ciudad quien determinaba su libertad con cargos así como la retirada del carné de conducir y se inhibía a favor del juzgado número 6 de la ciudad, por ser este el que se encontraba de guardia en el momento del suceso. Precisamente será este juzgado ante el que declarará la próxima semana.

 

El futbolista se encuentra además apartado de la disciplina de la Agrupación Deportiva Ceuta a la espera de los resultados de la investigación en la que se determinen las causas del atropello.

El investigado por el atropello de Hadú volverá a declarar ante el juzgado la próxima...