free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 16 de abril de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y temperaturas en ascenso para el inicio de la semana

Guardar en Mis Noticias.

El buen tiempo ha llegado a Ceuta para llegarse al menos hasta el próximo fin de semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este lunes y las temperaturas seguirán subiendo, pudiendo alcanzar los 20 grados. El viento sigue soplando de poniente.

Buen tiempo para este lunes en el que el tiempo se mantendrá en la misma línea que el fin de semana que acabamos de dejar atrás con cielos despejados y temperaturas que podrán alcanzar los 20 grados. Un panorama que se mantendrá, al menos, hasta este fin de semana, cuando las primeras previsiones indican que la lluvia volverá a hacer acto de presencia.

 

El viento sigue soplando de poniente durante la jornada de este lunes aunque se espera que role a levante a lo largo de las primeras horas de este martes. El levante, tal y como indican las previsiones, se mantendrá hasta el próximo domingo, siendo especialmente complicada la situación durante la jornada del viernes cuando se espera que alcance los 65 kilómetros por hora.

 

En definitiva, el inicio de semana vendrá marcado por el buen tiempo y los cielos despejados así como por el cambio de viento, dejando atrás el poniente que nos acompañado durante semanas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress