free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
César Martín
Domingo, 15 de abril de 2018
MERCADO ARTESANAL

Nueva edición del Mercado artesanal con Cantajuegos y la exposición de los Guardianes de Kronus

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta Cultura noticia noticias noticias ceuta

El Mercado Artesanal era otras de las actividades retrasadas por el mal tiempo que ha podido celebrarse este domingo. A los ya clásicos stands de venta y exhibición de artesanía se ha unido la exposición de la Asociación ‘Los Guardianes de Kronus’ que ha aportado un toque joven a la actividad con su acercamiento al mundo de los juegos de estrategia con figuras y a las maquetas. Quienes sin han repetido son “Cantajuegos de Ana” que han amenizado la jornada para los más pequeños.

La edición de abril del Mercado Artesanal ha estado bendecida por un sol y una temperatura agradable. Entre las novedades más llamativas se encontraba la exposición de ‘Los Guardianes de Kronus’

 

Ofrecían una alternativa de ocio y artesanía, que permite la interacción social y el desarrollo de habilidades plásticas. Otra forma de aunar creatividad  y ocio.

 

La Asociación TDAH, entre muchas otras, ha realizado campaña desde el mercado, informando de las actividades que realizan a lo largo de todo el año.

 

Completaban el cartel de actividades la Asociación Pedagogía Ciudadana con su taller ‘Construyendo Igualdad’ y la Asociación Cultural ‘Amigos del Flamenco’ que junto a los Cantajuegos de Ana han sido los encargados de llevar la música a la plaza del Revellín.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress