free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Redacción
Sábado, 14 de abril de 2018
CONCENTRACIÓN

Los cazadores se concentran en más de 50 ciudades españolas

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

La Sociedad Tiro Pichón y la Federación de caza de Ceuta se concentrarán el domingo, 15 de abril, a las 11 y media de la mañana, secundando una convocatoria a nivel nacional que llegará a 50 ciudades. Defienden la Caza como una forma de vida y piden que se respete a las personas que la practican.

A las 11 y media de la mañana de este domingo, 15 de abril, los miembros de la Sociedad Tiro Pichón se concentraran en el recinto de la asociación secundado una movilización que abarca 50 ciudades de toda España.

 

Los motivos de este proceder son reclamar respeto para la Caza y los cazadores. Han señalado que están proliferando “colectivos más radicalizados” que tratan de imponer su ideología contra la caza  y pretenden poner freno a este crecimiento.

 

Piden que se acabe con los insultos para los cazadores, que se acabe con las presiones y las amenazas y reiteran que frente a quienes promueven el odio a los cazadores ellos solo piden respeto.

 

También solicitan una Administración Pública más cercana y más sensible con los problemas de la Caza, una administración, dicen, “Libre el yugo ecologista y animalista”

 

Exigen que se frene a la escalada de insultos en rede sociales mientras que defienden que la Caza es su derecho, un derecho que instan a defender con el voto.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress