viernes. 29.03.2024
FÚTBOL

El Ceuta, a por la séptima victoria consecutiva en un partido trampa

La AD Ceuta FC visita al Arcos CF en un encuentro correspondiente a la jornada treinta y cuatro del Grupo X de Tercera División. El conjunto que dirige Juan Ramón Martín quiere conseguir la séptima victoria consecutiva ante un conjunto que no vive sus mejores momentos. El encuentro se disputará en el estadio de Jédula al no estar disponible el Antonio Barbadillo.

 

La AD Ceuta FC se enfrenta este domingo, (18:00, Jédula) al Arcos CF en un encuentro donde los caballas esperan conseguir la séptima victoria consecutiva, y cerrar, dependiendo de los resultados la clasificación matemática a los playoffs de ascenso a Segunda División B. 

 

El conjunto de Juan Ramón Martín llega a este importante envite con bajas significativas. Borja Romero y David Camps no serán de la partida. Además, el ecijano cuenta con la duda de Perita que no se ha ejercitado con sus compañeros este sábado en la sesión matutina celebrada en el Alfonso Murube. 

 

El rival caballa no llega en su mejor momento a este importante encuentro. Los de Mariano Suárez llevan siete partidos sin conseguir la victoria y en la anterior jornada, se llevaron una goleada ante el Xerez CD (4-0) que ha dejado muy tocado al conjunto arcense, que necesita puntuar para no meterse en la lucha por la permanencia. 

El Ceuta, a por la séptima victoria consecutiva en un partido trampa