viernes. 19.04.2024

Esta semana los agentes de la Policía Local realizaron 23 Servicios Humanitarios, solicitando el Servicio de Urgencias en 15 ocasiones el traslado a  accidentados al Hospital Universitario.

 

Dentro de los Operativos que desarrolla la Policía Local en diferentes puntos de la Ciudad, se han establecido dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública. En su desarrollo los agentes han denunciado a 49 personas. Asimismo denunciaron a 1 persona por faltar al respeto a un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones, 2 por desobediencia y 1 por causar desórdenes graves en la vía pública.

 

Entre las otras actuaciones semanales de la Policía Local se han comprobado 253 empadronamientos en la Ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de 103 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

 

También han realizado 6 denuncias por infracción a la Ordenanza  Municipal de Limpieza, 3 por abandonar en la vía pública muebles y enseres, 1 por tirar la basura doméstica fuera del horario establecido y 2 por arrojar basura y manipularla fuera de los contenedores.

 

Asimismo la Policía recuerda que las basuras domésticas deben ser depositadas en bolsas debidamente  cerradas en el horario establecido en las Ordenanzas Municipales, siendo éste de 8 de la tarde  a 12 de la noche en horario de invierno, siendo sancionable  quien no respete dicho horario.

La Policía Local realiza 15 traslados de accidentados a Urgencias del Hospital