free
web stats
Miércoles, 25 de abril de 2018
Redacción
Sábado, 14 de abril de 2018
POLICÍA LOCAL

La Policía Local realiza 15 traslados de accidentados a Urgencias del Hospital

Guardar en Mis Noticias.

La Policía Local ha trasladado accidentados al Hospital Universitario por requerimiento del Servicio de Urgencias en 15 ocasiones, esta semana. Entre el resto de actuaciones de los agentes cabe destacar 49 denuncias por consumo o tenencia de drogas, 1 por portar armas u objetos peligrosos.

Esta semana los agentes de la Policía Local realizaron 23 Servicios Humanitarios, solicitando el Servicio de Urgencias en 15 ocasiones el traslado a  accidentados al Hospital Universitario.

 

Dentro de los Operativos que desarrolla la Policía Local en diferentes puntos de la Ciudad, se han establecido dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública. En su desarrollo los agentes han denunciado a 49 personas. Asimismo denunciaron a 1 persona por faltar al respeto a un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones, 2 por desobediencia y 1 por causar desórdenes graves en la vía pública.

 

Entre las otras actuaciones semanales de la Policía Local se han comprobado 253 empadronamientos en la Ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de 103 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

 

También han realizado 6 denuncias por infracción a la Ordenanza  Municipal de Limpieza, 3 por abandonar en la vía pública muebles y enseres, 1 por tirar la basura doméstica fuera del horario establecido y 2 por arrojar basura y manipularla fuera de los contenedores.

 

Asimismo la Policía recuerda que las basuras domésticas deben ser depositadas en bolsas debidamente  cerradas en el horario establecido en las Ordenanzas Municipales, siendo éste de 8 de la tarde  a 12 de la noche en horario de invierno, siendo sancionable  quien no respete dicho horario.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress