free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Redacción
Viernes, 13 de abril de 2018
INMIGRACIÓN

Hallado un cadaver en García Aldave a 1 kilómetro del perimetro fronterizo

Guardar en Mis Noticias.

La Guardia Civil ha encontrado, poco antes de las 7 de la tarde de este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre de procedencia subsahariana. El cadaver se encontraba a aproximadamente un kilómetro de distancia del perímetro fronterizo, en una zona de muy dificil acceso dentro de García Aldave.

Según informaba este viernes el diario El pueblo de Ceuta, el joven podría haber entrado de forma irregular en España durante el lunes o el jueves. El cuerpo ha sido encontrado a casi un kilómetro del perímetro fronterizo, aunque no presenta ni cortes ni desgarros, por lo que no se descarta que la causa de la muerte se haya debido a un infarto, aunque eso deberá determinarlo la autopsia que se le practicará este sábado.

 

Según fuentes oficiales, este inmigrante podría proceder de un intento de asalto al perímetro fronterizo que produjo el pasado lunes día 9 u otro que se produjo este jueves día 12 de abril.

 

Tras avisarse a la autoridad judicial, y según la primera inspección ocular, el cuerpo del inmigrante no presentaba signos de violencia ni daños por desgarros ni cortes, por lo que todo parece apuntar que podría haber sufrido un infarto después de lograr entrar ilegalmente en la ciudad desde Marruecos, algo que tendrá que determinar la autopsia que se le practique, la cual está prevista realizársela este sábado a primera hora de la mañana.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress