viernes. 19.04.2024

Según informaba este viernes el diario El pueblo de Ceuta, el joven podría haber entrado de forma irregular en España durante el lunes o el jueves. El cuerpo ha sido encontrado a casi un kilómetro del perímetro fronterizo, aunque no presenta ni cortes ni desgarros, por lo que no se descarta que la causa de la muerte se haya debido a un infarto, aunque eso deberá determinarlo la autopsia que se le practicará este sábado.

 

Según fuentes oficiales, este inmigrante podría proceder de un intento de asalto al perímetro fronterizo que produjo el pasado lunes día 9 u otro que se produjo este jueves día 12 de abril.

 

Tras avisarse a la autoridad judicial, y según la primera inspección ocular, el cuerpo del inmigrante no presentaba signos de violencia ni daños por desgarros ni cortes, por lo que todo parece apuntar que podría haber sufrido un infarto después de lograr entrar ilegalmente en la ciudad desde Marruecos, algo que tendrá que determinar la autopsia que se le practique, la cual está prevista realizársela este sábado a primera hora de la mañana.

Hallado un cadaver en García Aldave a 1 kilómetro del perimetro fronterizo