jueves. 28.03.2024

 

Por fin, este fin de semana, el tiempo dará una tregua y permitirá reaalizar actividades que llevan varias semanas posponiendose debido a la lluvia, como son la Carrera de la Mujer y el Mercado Artesanal.

 

Tras más de un mes desde su fecha inicial, programada el día 4 de marzo, la décimo tercera edición de la Carrera de la Mujer se celebrará, finalmente, este domingo, día 15 de abril. Debido a las malas condiciones meteorológicas, el evento ha tenido que suspenderse en dos ocasiones.

 

La carrera comenzará este domingo a las once de la mañana, saliendo desde la plaza de África. A partir de ese momento las calles de Ceuta se teñirán con el rosa de las camisetas de los más de cuatro mil participantes que hay actualmente inscritos, que recorrerán el Paseo de las Palmeras y la Marina hasta llegar a la explanada Juan Carlos I, donde finaliza el evento.

 

Otra de las actividades a las que el tiempo no había dado tregua y este fin de semana sí que podrá celebrarse es el Mercado Artesanal. Tras cancelarse el pasado domingo, este día 15 estará presente en la plaza Nelson Mandela de once de la mañana a ocho de la tarde.

 

En esta edición contará con numerosas actividades, entre las que figuran el taller 'Construyendo igualdad' realizado por Pedagogía Ciudadana de 12:00 a 13:30 horas, el cantajuegos 'Más flamenquitos' a las 12:30 horas y las actuaciones, a partir de las 18:30 horas de los integrantes de la Asociación Cultural Amigos del Flamenco.

El buen tiempo permite retomar las actividades canceladas por la lluvia