viernes. 29.03.2024

 

Autotaxi ha denunciado la falta de información que padecen sobre las anomalías en el tráfico. Una falta de información que afecta a su trabajo diario, ya que, afirman, no se les avisa sobre los cortes en las calles o los desalojos en las paradas, entre otras situaciones.

 

Desde la compañía, además, se quejan de que esto únicamente ocurre con su empresa. Según Julio Pérez, el presidente de la Asociación Profesional de Autotaxi, a la otra empresa que opera dando este servicio en la ciudad, Radiotaxi, sí que se le notifican las anomalías.

 

Esta situación lleva dándose desde hace meses y el presidente de Autotaxi asegura que ya se ha informado a la Consejería de Gobernación, de la que depende el servicio de transporte público en varias ocasiones, aunque no han recibido respuesta por parte de la Ciudad.

 

Por ello, han decidido acudir a los medios, buscando una solución a su problema. “”¿Tanto trabajo cuesta avisar a las dos empresas?”, se pregunta Pérez que según ha afirmado, si no se soluciona este problema, continuarán realizando quejas por escrito hasta recibir una respuesta formal.

Autotaxi denuncia discriminación por parte de la Ciudad