free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
César Martín
Jueves, 12 de abril de 2018
PGE 2018

Juan Bravo respalda los PGE frente a las críticas locales

Guardar en Mis Noticias.

“Unos presupuestos sin color político” así ha calificado Juan Bravo, diputado del Partido Popular por Ceuta, el documento de Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno ha sometido a las Cortes para su aprobación. Ante las críticas, Bravo ha señalado que consigue de diversas formas su objetivo, mejorar la vida de muchos colectivos especialmente desfavorecidos, por lo que ha alabado su carácter eminentemente social, además de asegurar que suponen una enorme oportunidad para Ceuta.

Para Juan Bravo, cuando el Presidente del Gobierno afirma que han conseguido aprobar unos Presupuestos Generales del Estado con el apoyo de otras 7 formaciones políticas, le da mayor credibilidad a su capacidad para sacar adelante el presente documento.

 

Bravo considera que son unos presupuestos sin color político y revierte parte del esfuerzo realizado durante la crisis

 

Ante las críticas de los grupos de la oposición, el diputado respalda los presupuestos, que en su opinión son muy buenos para Ceuta.

 

Bravo piensa también que las medidas específicas para Ceuta son muy beneficiosas y las generales suponen una enorme oportunidad, si la Ciudad es capaz de aprovecharla.

 

Juan Bravo considera que sería una oportunidad perdida trabajar con presupuestos prorrogados del año anterior, en caso de que no se puedan aprobar los del 2018.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress