free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 11 de abril de 2018
PRIMARIAS PSOE

El secretario general del PSOE presenta su candidatura a las primarias

Guardar en Mis Noticias.

Manuel Hernandez, secretario general del PSOE, ha presentado pasada la una de la tarde de este miércoles su candidatura al proceso de primarias que determinará quién será el cabeza de lista de cara a las próximas Autonómicas. Hernández tendrá al menos dos rivales en este proceso, Antonio Gil y Enrique Moya.

[Img #13669]

El secretario general del PSOE, Manuel Hernandez, ha presentado este miércoles su candidatura al proceso de primarias abierto por los socialistas para determinar quién será el número uno de la lista de cara a las elecciones autonómicas de 2019.

 

Hernández ha acudido a la sede del partido en Daoiz pasada la una de la tarde, momento en que ha presentado su candidatura, anunciada ya la pasada semana.

 

El secretario general del PSOE, que tendrá al menos dos rivales en este proceso, Antonio Gil, hasta este lunes miembro de su Ejecutiva, y Enrique Moya, ha señalado que la existencia de varias candidaturas va a contribuir a enriquecer el proyecto socialista.

 

Respecto a la posibilidad, en caso de ganar estas primarias, de integrar al resto de candidaturas, Hernández ha señalado que es demasiado pronto para hablar de quién integrará la lista electoral.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress