free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 11 de abril de 2018
EMPLEO

Mercadona contrará a 125 personas para sus dos tiendas en Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

Las obras de las dos tiendas de Mercadona avanzan a toda máquina en la ciudad con el objetivo de estar abiertas en el último cuatrimestre de este año. Una apertura que no solo supondrá un aumento de la oferta comercial, sino también la creación de 125 empleos. Una cifra nada desdeñable que permitirá reducir las elevadas cifras de paro que afectan a Ceuta.

Si a principios de esta semana les contábamos que Mercadona ya trabaja en el derribo de las naves ubicadas en la parcela en la que se situará la segunda de sus tiendas en Ceuta, este miércoles, llegan nuevas noticias desde esta empresa, en este caso relacionadas con el empleo y sus planes a corto plazo en la ciudad.

 

Y es que la llegada de Mercadona no supondrá solo un aumento de la oferta comercial de la ciudad, la compañía ha confirmado a Ceuta Televisión que tiene previsto contratar a un total de 125 personas para las dos tiendas que abrirá en Ceuta, en la Almadraba y el Sardinero, una cifra nada desdeñable que contribuirá a reducir las elevadas cifras de paro en la ciudad.

 

Las previsiones de la empresa indican, además, que estas personas se incorporarán a sus puestos de trabajo en el último cuatrimestre de 2018, es decir, como muy tarde dentro de ocho meses, fecha que se ha marcado Mercadona para tener en funcionamiento sus dos tiendas en Ceuta.

 

Una vez culminada la construcción de los dos centros, la inversión realizada por Mercadona en la ciudad superará los 17 millones de euros.

 


 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress