free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 11 de abril de 2018
TEMPORAL DE PONIENTE

Vientos de más de 60 kilómetros por hora para este miércoles

Guardar en Mis Noticias.

El temporal de poniente que afecta a la ciudad dejará durante esta jornada de miércoles vientos de más de 60 kilómetros por hora. Tras una madrugada de intensas precipitaciones, la lluvia dará una pequeña tregua a la ciudad durante la jornada de hoy, si bien se espera que vuelva a caer con intensidad desde primera hora de la mañana de este jueves.

Madrugada de viento y lluvia la que hemos dejado atrás que ha tenido como consecuencia no pocas intervenciones del cuerpo de Bomberos a lo largo de la noche. Los agentes del SEIS han tenido que actuar ante la caída de cuatro árboles en distintos puntos de la ciudad, así como de un cable de telefonía. Además ha sido necesario que acudieran a reforzar algunas de las chapas del edificio del Ceuta Center. Como consecuencia de las precipitaciones, los bomberos han tenido que actuar también en una vivienda en la calle Francisco Orellana.

 

En lo que se refiere a la previsión meteorológica para este miércoles, las previsiones indican que el viento superará los 60 kilómetros por hora en la ciudad, una situación que se mantendrá, al menos, hasta este jornada de viernes.

 

La lluvia dará una pequeña tregua a la ciudad durante esta jornada de miércoles, así lo indican las previsiones que indican, además, que volverá a llover con fuerza desde primera hora de la mañana de este jueves.

 

En lo que al tráfico marítimo se refiere, todos los buques rápidos que operan en el Estrecho están realizando sus rotaciones con normalidad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress